SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN RED INTERNACIONAL

En este mes de Agosto, entregamos una excelente noticia a la comunidad académica, relacionada con la vinculación a una red internacional RETHINKING ECONOMICS del Semillero de Investigación en Pensamiento Económico, liderado por el Dr Iván Darío Hernández.

Actualmente el Semillero está integrado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y con acompañamiento del docente Felipe Olmos.  Este semillero de Pensamiento Económico inició a mediados del 2016 y le fué otorgado recursos de la Gobernacion del Tolima, para financiación de sus actividades.

Se espera que los vinculos que conlleva esta red internacional, permirta a los estudiantes un mayor contacto con la comunidad academica internacional, como estudiantes y académicos que pertenecen a cuatro de los cinco continentes.

Exitos por ese logro!!!

Jueves, 10 Agosto 2017