No es requisito tener título de maestría para acudir a esta convocatoria.

Graduados de pregrado o posgrado en Economía, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas y demás afines a las ciencias económicas, e incluso Ingeniería Industrial, pueden aspirar a recibir el patrocinio del Banco de la República para cursar doctorado en Economía.

Hasta el 26 de abril de 2019 hay plazo de presentarse a esta convocatoria, que el Emisor tiene abierta con destino a 98 universidades de Estados Unidos, España, Reino Unido, Suecia, China, Canadá, Corea, Australia, Italia, Francia, Israel, Hong Kong, Holanda y Dinamarca, entre otros.

Este patrocinio se ofrece para que a partir del segundo semestre de 2019 el postulante pueda iniciar o continuar un doctorado en dicha disciplina, según información del Banco (ver más aquí), al especificar que los cinco cupos son para el apoyo de estudios hasta máximo el cuarto año del programa.